“Campanita” tendrá su propio filme

La diminuta hada de "Peter Pan" será la protagonista de la primera película de la franquicia "Disney hadas". Historia mítica.

TODAS LAS HADAS. Los personajes están animados en 3 D.
TODAS LAS HADAS. Los personajes están animados en 3 D.
05 Julio 2008
LOS ANGELES.- Para impulsar su línea "Disney hadas", una nueva franquicia que intentará repetir el suceso de "Disney princesas", la compañía del famoso ratón Mickey producirá una aventura cinematográfica que se centrará en estos mágicos y diminutos seres. John Lasseter, responsable de los éxitos "Toy story", "Bichos" y "Cars"; dirigirá el largometraje -titulado "Campanita"- que será estrenado antes de que termine 2008. En el filme, Campanita ("Tinker Bell" en el original en inglés) abrirá las puertas de la Tierra de las Hadas, un lugar ubicado en el mítico país de Nunca Jamás.
Allí, cada hada tiene una habilidad especial relacionada con la naturaleza. Entre ellas se destacan Fawn, el hada de los animales; Iridessa, el hada de la luz; Rosetta, el hada que gobierna el jardín; y Silvermist, el hada del agua.
En la trama de la película, Campanita no estará conforme con su papel de hada artesana, aunque cuando trata de cambiar provoca varios desastres. Impulsada por sus amigas, la protagonista deberá encontrar las habilidades que la hacen única y descubrirá que con confianza en uno mismo pueden suceder cosas mágicas.
En la versión en inglés de la cinta, las voces de los personajes estarán interpretadas por famosas actrices de Hollywood. Mae Whitman será Campanita, mientras que el resto de las criaturas mágicas estarán a cargo de América Ferrara, Lucy Liu, Raven-Symoné, Kristin Chenoweth, Jesse McCartney y Anjelica Huston. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios