Uribe se reunirá con los rehenes rescatados y ofrecerá un discurso

Uribe se reunirá con los rehenes rescatados y ofrecerá un discurso

El presidente colombiano se encuentra en la base aérea de Catán, esperando a la ex candidata presidencial. El ministro de Defensa ofreció a las FARC "una paz digna".

Uribe felicita al comandante de las Fuerzas Armadas Colombianas, Freddy Padilla de Leon, y al Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos (atrás). AFP Uribe felicita al comandante de las Fuerzas Armadas Colombianas, Freddy Padilla de Leon, y al Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos (atrás). AFP
02 Julio 2008
BOGOTA.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, se reunirá durante la tarde con los rehenes recién liberados por el Ejército en una base área y por la noche ofrecerá un discurso para dar detalles del operativo.

Así lo reveló el vocero del Ejecutivo colombiano, César Velázquez, a la cadena CNN, en declaraciones en las que reveló que Uribe se enteró del éxito del operativo a las 15.30 hora argentina y que el mandatario está en estos momentos en la base área de Catán, a la espera de la llegada de los recién liberados.

En tanto, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo a la conducción de las FARC al dar los detalles del operativo que "si se avienen a negociar les ofrecemos una paz digna". (Télam)

Comentarios