No aparece el contador Albarracín

Está desaparecido desde el 2 de diciembre pasado y hasta el momento no hay ninguna pista. El hombre es socio de una financiera. Nadie aportó datos.

03 Enero 2003
Ayer se cumplió un mes de la desaparición del contador Carlos Julio Albarracín y hasta el momento el misterio sigue intacto. Ni la familia ni la Policía ni la Justicia tienen absolutamente ninguna pista que permita determinar dónde se encuentra quien es uno de los socios de una financiera de Tucumán.
El caso quedó en manos del fiscal de Feria, Horacio Villalba, quien ayer se reunió con el representante de la querella, Sebastián Herrera Prieto. El abogado le pidió que no deje caer el caso ya que los familiares están muy angustiados.
Albarracín desapareció el 2 de diciembre pasado. Había estado en su oficina, ubicada en calle San Martín al 600, y desde allí salió poco antes del mediodía hacia calle Laprida al 300, donde, de una guardería, sacó su automóvil Honda Civic. Fue la última vez que lo vieron. Su familia averiguó que esa misma mañana había hablado por teléfono con un amigo de la oficina, primero desde Villa Mariano Moreno y después desde Yerba Buena. El auto fue estacionado ese mismo día en el pasaje Campo de las Carreras e Italia.
Albarracín es socio minoritario de la financiera Compañía Regional S.A. y una de las hipótesis que se investiga con mayor profundidad es la de la desaparición por motivos económicos. Hasta el momento nadie se comunicó con la familia, ni hubo algún dato que permitiera arrojar un poco de luz en el enigmático caso. La Policía realizó al menos tres allanamientos, pero tampoco encontró nada. Con el paso del tiempo la angustia de la familia va en aumento. Cualquier información puede ser comunicada al teléfono 4-302445.

Tamaño texto
Comentarios