Los chicos de Hogwarts son los nuevos galancitos de Hollywood

Los chicos de Hogwarts son los nuevos galancitos de Hollywood

Los actores Tom Felton (Draco Malfoy), Robert Pattinson (Cedric Diggory) y Rupert Grint (Ron Weasley) siguen el mismo camino de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y se desnudaron para varias revistas.

CHAU A LA MAGIA. Radcliffe (izquierda) se desnudó en “Equus”. Ahora Pattinson (centro y arriba), Grint (centro y abajo) y Feldon (derecha) posaron para varias revistas. CHAU A LA MAGIA. Radcliffe (izquierda) se desnudó en “Equus”. Ahora Pattinson (centro y arriba), Grint (centro y abajo) y Feldon (derecha) posaron para varias revistas.
21 Junio 2008
LOS ANGELES.- Primero fue Daniel Radcliffe, el aprendiz de mago Harry Potter, quien se desnudó en el escenario para mostrar que ya no es ningún niño.
Ahora decidieron hacer lo mismo otros tres actores de la exitosa saga. El primero en concretar un desnudo, aunque no en el teatro sino para una revista femenina, es Tom Felton, que interpreta al odiado Draco Malfoy. El joven actor, que en la vida real es uno de los artistas más queridos y simpáticos del elenco, realizó una osada sesión de fotos en la que deja al descubierto su naciente sensualidad. "Es uno de los galancitos de Hogwarts con más futuro en Hollywood", señaló el diario mexicano "Reforma". Pero Felton, además, está pensando en dedicarse a la música, pues el actor reveló su habilidad para tocar la guitarra y cantar a través del sitio de videos en internet YouTube.
Esta no es la primera vez que el joven actor incurre en la música. De hecho, el chico comenzó su carrera a los siete años cantando en el coro de la iglesia. De acuerdo con el sitio de internet contactmusic.com, Tom ya está trabajando en un álbum con el que dará la sorpresa de saltar de villano de películas a músico.

Cedric, el seductor
Otro de los actores de la saga que está teniendo proyección internacional es Robert Pattinson, que interpretó al malogrado Cedric Diggory. El joven rodó escenas de alto contenido erótico en la película "Crepúsculo", donde interpreta a un vampiro.
También Rupert Grint, que da vida al amigo de Harry Potter, Ron Weasley, ha comenzado a despegarse de su papel de adolescente rebelde en la saga. No sólo ha posado para las resvistas más importantes de Inglaterra, sino que ahora acaba de firmar contrato para rodar una película de aventuras al estilo Indiana Jones cuando termine la saga de J.K. Rowling. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios