"Al pie de la letra", haciendo radio desde los Valles

El programa que conduce Alicia Gómez Omil cumple 20 años, y los celebra con un coloquio.

22 Mayo 2008
El programa radial “Al pie de la letra”, que conduce en una emisora de Tafí del Valle la escritora Alicia Gómez Omil, celebrará mañana y el sábado sus 20 años en el aire con el “Primer coloquio sobre la palabra: testimonios y propuestas”.
En diálogo con LA GACETA, Alicia Gómez Omil explicó que las jornadas tratan acerca de la relación que cada panelista invitado, según su vocación o profesión, ha entablado con la palabra.
Por otra parte, en una evaluación de los 20 años del programa, que se ha ganado el interés de la audiencia de los Valles, la escritora y conductora expresó que “Al pie de la letra” le  permitió “convertir en certeza la sospecha de que las palabras que decimos son estrictamente lo que somos”.  
“El vocabulario de cada persona nos define como un perfil de acero a lo largo de nuestras vidas. Las palabras son como un ADN expresivo que nos identifica con un mínimo margen de error. Es algo así como: “habla para que yo te conozca”, observó la escritora y conductora radial.
El encuentro, auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria, y declarado de interés cultural provincial, se llevará a cabo en el hotel Lunahuana. Han sido invitados la psiquiatra Marta Martínez; el abogado y legislador José Alberto Cúneo Vergés; la actriz Susana Santos; la escritora Olga Flores de Molinillo; el sacerdote franciscano José Luis Giraudo, el filósofo Raúl Nader, la escritora de teatro para niños Selva Cuenca y la periodista Beatriz Silberstein. La entrada es libre para todo público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios