"Pasan todos o no pasa nadie"

"Pasan todos o no pasa nadie"

08 Mayo 2008
BUENOS AIRES.- El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que los camioneros no van a soportar un nuevo paro del campo. "No pueden tomar al camionero como rehén: les vamos a cruzar los camiones. Los trabajadores no pueden soportar otros 21 días de paro", arremetió el jefe de los camioneros.
Moyano sostuvo que la dureza en la negociación está en ambas partes, y aseveró: "lamentablemente, el problema del campo está muy anarquizado". Si bien la dirigencia agropecuaria dispuso que la protesta no incluya bloqueos de ruta, el líder camionero descreyó de la injerencia que tienen las entidades sobre las bases.
A su turno, Pablo, el hijo de Moyano, que es el el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, lanzó una advertencia a los agricultores: "pasan todos o no pasa nadie".
El sindicalista sostuvo que los trabajadores camioneros no volverán a ser rehenes de un paro insólito e injusto que sólo procura desabastecer al pueblo argentino.
"Los choferes abandonarán sus unidades cruzadas en las rutas argentinas, se retirarán a sus hogares y regresarán cuando se levante el lock-out patronal, como estaba previsto", aseveró Pablo Moyano.
El dirigente sindical convocó nuevamente a los dirigentes ruralistas a la reflexión y afirmó que el único perjudicado será el pueblo. (NA-Télam)

Comentarios