"El apoyo de la Nación se da en los hechos"

"El apoyo de la Nación se da en los hechos"

CON LA GENTE. Efusivo, Alperovich saludó a la concurrencia en Aguilares. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI CON LA GENTE. Efusivo, Alperovich saludó a la concurrencia en Aguilares. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
16 Abril 2008
Estaba exultante y no ocultó su satisfacción. Ayer, en el aeropuerto Benjamín Matienzo, el gobernador, José Alperovich, calificó como muy positivo el balance de la visita presidencial. Dijo que Cristina Fernández de Kirchner estaba muy contenta por el recibimiento que tuvo de la gente. "Tanto el ex presidente (Néstor Kirchner), como ella tienen un compromiso moral con los tucumanos para seguir apoyándonos", afirmó.
El mandatario remarcó que el espaldarazo a su gestión se nota en los hechos. "Siempre me he sentido respaldado. Más que en los discursos y en lo que pueda decirse, ese respaldo se da en los hechos. Tucumán es privilegiada en cuanto a lo que nos da la Nación y esta visita viene a ratificar que nos van a seguir ayudando", señaló.

Los ricos y los pobres
Alperovich coincidió con el mensaje de la Presidenta respecto de que la redistribución de la riqueza es una profunda batalla cultural. "Aquí sucedió que los ricos tenían que vivir aislados, con una seguridad especial, ni siquiera podían salir a la calle y no se puede vivir en un país así. Entonces, creo que tenemos que lograr que todos vivamos más o menos bien para que el que más tiene también pueda vivir bien", dijo mientras el avión con la Presidenta y sus funcionarios retornaba a Buenos Aires.

Comentarios