CAMBIOS. La compañía realizará un actualización a nivel internacional. El nuevo logo, más sencillo y sin burbujas, estará en las tiendas en poco tiempo. FOTO TOMADA DE “EL PAIS” CAMBIOS. La compañía realizará un actualización a nivel internacional. El nuevo logo, más sencillo y sin burbujas, estará en las tiendas en poco tiempo. FOTO TOMADA DE “EL PAIS”
17 Enero 2008
WASHINGTON, Estados Unidos.- La Coca Cola quiere volverse más seriecita. Y, para eso, cambiará su look. La empresa anunció la actualización de su logotipo, que ahora adquirirá un aspecto más simple y tradicional, informó el diario español "El País".

La nueva imagen mantendrá el color rojo que caracteriza a la marca y también la fuente de la letra. En cambio, se eliminarán las ondas de color amarillo y plata, y las burbujas que acompañaban al diseño desde 2003.

La empresa anunció que estas modificaciones se hacen para inspirar sencillez, autenticidad y originalidad, valores que la firma pretende inspirar desde que se lanzó la marca, en 1886.

Pese a que el cambio comenzará a introducirse a partir de hoy, recién podrá verse en las góndolas en abril. Incluirá a la bebida tradicional y también a la "Light" y a la "Zero". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios