Bocinazo al mediodía y concentración a la noche

Bocinazo al mediodía y concentración a la noche

04 Enero 2008
El microcentro será escenario hoy de dos protestas, convocadas desde distintos sectores y por motivos diferentes. Por un lado, al mediodía, dirigentes políticos, gremiales y sociales llamaron a realizar un “bocinazo” en contra de los aumentos tarifarios. Y, por otro lado, a las 21, se instalarán mesas en la plaza Independencia para recolectar firmas en contra de la venta de los edificios históricos.
La agrupación denominada “Frente contra el tarifazo” impulsa una ruidosa protesta con el eslogan “Nos hicieron la boleta, no al tarifazo”. De este modo promoverán que, durante el próximo semestre, no se pague el Impuesto Inmobiliario, ni las Contribuciones que Inciden sobre Inmuebles (CISI), ni las boletas de la SAT y de EDET.
Por la noche, en tanto, un grupo de ciudadanos, integrado en su mayoría por arquitectos, historiadores y estudiantes universitarios, repetirá la consigna “Tucumán no se vende”, en el marco del rechazo a la venta de los edificios que forman parte del patrimonio histórico, cultural y arquitectónico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios