Un choque entre sindicalistas y policías dejó 22 heridos

Un choque entre sindicalistas y policías dejó 22 heridos

El Gobierno nacional intervino y logró que los transportistas levantaran el paro de actividades que habían dispuesto para hoy.

BATALLA CAMPAL. Un grupo de sindicalistas le da pelea a agentes de la Policía Federal, frente a la sede de la Legislatura de la Capital Federal.TELAM BATALLA CAMPAL. Un grupo de sindicalistas le da pelea a agentes de la Policía Federal, frente a la sede de la Legislatura de la Capital Federal.TELAM
13 Noviembre 2007
Decenas de choferes de taxis y de camiones se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Federal en el centro de Buenos Aires, durante la protesta que realizaron contra un proyecto del municipio porteño que busca endurecer las penas por infracciones de tránsito. La manifestación derivó en una batalla campal que provocó 22 heridos, uno de ellos grave, otro de bala y cuatro detenidos. Entre los heridos hay policías y sindicalistas. El Gobierno nacional intervino y logró que los transportistas levantaran el paro de actividades que habían dispuesto para hoy. Muchos interpretaron la reacción sindical de promover la huelga como un mensaje de los seguidores de Hugo Moyano hacia la presidenta electa, Cristina Kirchner.