Llegan "Drácula" y "El gato con botas"

Los musicales de la dupla integrada por Pepe Cibrián y Angel Mahler subirán a escena el sábado en el San Martín.

INTACTA. “Drácula” no ha sufrido modificaciones desde que se estrenó. LA GACETA
INTACTA. “Drácula” no ha sufrido modificaciones desde que se estrenó. LA GACETA
19 Agosto 2007
El exitoso musical “Drácula”, creado por Pepe Cibrián y Angel Mahler, volverá a enamorar a los tucumanos. Esta vez, la función se realizará el sábado, a las 22, en el teatro San Martín.
El musical, que en homenaje a sus 15 años de permanencia en los escenarios argentinos, salió a recorrer el país, está protagonizado por Juan Rodó, Luz Yacianci, Florencia Benítez, Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli.
El argumento plantea el encuentro de Drácula con Lucy y Mina, la mujer que cree haber amado 500 años atrás. Jonathan Harker es enviado  a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el Conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. La obra que estrenó en 1991 no ha sido modificada, a pedido del público. “Nuestras reposiciones siempre han tenido modificaciones pero con ‘Drácula’, la sensación es que la gente no quiere que se modifique nada”, señaló Cibrián que sigue sorprendiéndose porque, aun sin tocar ningún detalle, la gente la ve distinta. En estendio, recordó cuál era el contexto del estreno de Drácula. “Veníamos de la hiperinflación, de uno de los tantos desasosiegos que hemos vivido en el país. Estrenamos gracias al mítico Tito Lectoure, en el Luna Park. No soñaba con llenar un estadio”, dijo.

“El gato con botas”
Por otra parte, el sábado a las 17, también en el teatro San Martín, el musical “El gato con botas”, de la dupla Cibrián-Mahler. Después de que el año pasado  se estrenara la pieza teatral infantil para toda la familia “El ratón Pérez”, ahora llega esta adaptación, con el papel protagónico del actor y cantante, Damián Iglesias (“El fantasma de Canterville”, “Calígula”), con un grupo de 11 actores y actrices, bien familiarizados con la comedia musical.

Tamaño texto
Comentarios