Polémica por la cruda historia del hijo de Olmedo

Nancy Herrera, quien fuera esposa del reconocido cómico, criticó al conductor Chiche Gelblung por el informe sobre Albertito.

EN FAMILIA. Albertito junto a su madre y su hermano menor.ARCHIVO LA GACETA EN FAMILIA. Albertito junto a su madre y su hermano menor.ARCHIVO LA GACETA
17 Agosto 2007
BUENOS AIRES.- Nancy Herrera, la ex actriz y última mujer del mítico Alberto Olmedo, atacó duramente al conductor Chiche Gelblung. El problema surgió a raíz de un informe que el periodista realizó en su programa, "Impacto Chiche", sobre la vida de Albertito, el hijo que el cómico concibió con Herrera pero que no llegó a conocer porque murió antes de que la pareja se enterara del embarazo. En la nota, cuyo título fue "Un día en la vida de Albertito", un cronista acompañó al joven mientras realizaba su trabajo de canillita y le preguntó detalles sobre su historia personal. Entre otras cosas, el chico comentó que había abandonado los estudios, que ganaba un sueldo de 300 pesos mensuales y que sufría de calvicie por un problema de estrés. Pero Herrera consideró que el material estuvo editado con malicia porque, según ella, dejaba entrever que su hijo vive hoy una existencia llena de necesidades en la que debe trabajar para mantener a su madre. Ayer, cuando Viviana Canosa invitó a Olmedo Junior a su programa "Los profesionales de siempre", a fin de entrevistarlo y de profundizar en su historia, el conflicto salió a la luz. Sin conocer la postura de Herrera, Canosa se comunicó vía telefónica para charlar con la actriz sobre las anécdotas de su vida junto al recordado humorista. Sin abandonar el tono amable pero con un notable malestar, la ex actriz aprovechó para despacharse en contra del material emitido por Gelblung. "La nota fue pautada como un día en la vida de Albertito, pero la voz en off del programa dijo que él vive en un departamento precario y otro montón de cosas que, en conjunto, dieron la impresión de que mi hijo trabaja para mantenerme a mí. Eso no es cierto. Vivimos cómodos en el mismo edificio que compartí con el Negro (Olmedo) y Albertito trabaja porque tiene ganas de hacerlo", dijo. (NA)

Tamaño texto
Comentarios