“Poder escribir en el diario ya era suficiente, y encima me dan una remera de premio”, dijo entusiasmada Luchi, una de las chicas que se sumó a la propuesta del stand del suplemento 4 AM de LA GACETA, que forma parte del “Virla Joven” del Julio Cultural Universitario.
El domingo a la noche se entregaron en el Virla los primeros premios para los participantes, y fueron muchos los que se calzaron la remera de 4 AM sobre el buzo para entrar al Auditorium y ver la performance del artista Semilla Bucciarelli, junto a Karma Sudaca.
Todos los días, en estas páginas, y los jueves, en 4 AM, se vienen publicando algunas de las notas que escriben los lectores, y hasta que el ciclo finalice se habrán puesto en el papel casi todos esos aportes, críticas, y comentarios que hacen desinteresadamente, como una forma de participar directamente y de conocer, paso a paso, cómo se hace el suplemento.
Para eso, se montó en el Virla la redacción de 4 AM, con computadoras y pantallas en las que todos pueden ver cómo es el proceso de producción.
Oportunidad
Hasta el sábado, cuando cierre el “Virla Joven”, las computadoras estarán encendidas para quien quiera sentarse a escribir. Allí habrá periodistas de 4 AM para explicar lo que haga falta sobre las notas y comentarios. Sólo resta que te decidás y que vayás.