Semilla sedujo con música y hoy dibujará en vivo

Karma Sudaca aportó el sonido y el ex bajista de Los Redondos deslumbró una vez más. El tranquilo show permitió que el público disfrute de las letras.

UN SHOW TRANQUILO Y ATRAPANTE. El público agotó las entradas para ver a Karma Sudaca y a Semilla actuar juntos en el Virla Joven. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO UN SHOW TRANQUILO Y ATRAPANTE. El público agotó las entradas para ver a Karma Sudaca y a Semilla actuar juntos en el Virla Joven. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
17 Julio 2007
Para Karma Sudaca, el del domingo no fue un show más. No sólo porque tuvo a cargo el sonido de la performance del ex bajista de Los Redondos Semilla Bucciarelli, sino porque le dio la oportunidad de mostrar una faceta tranquila.

Incluso sirvió para que familiares de los miembros de la banda asistieran al show, cosa difícil cuando lo hacen en clubes o plazas, porque tocan tarde y el sonido es estrepitoso.

Fue el caso de Noé Salvatierra y Beatriz Ladetto, los padres de Juan Luis Salvatierra, mánager y quinto integrante de Karma. "Es el trabajo y la pasión de nuestro hijo, pero habíamos podido ver en vivo a Karma una sola vez, en Floresta y no pudimos disfrutarlo", contó Noé.

Beatriz explicó que conoce cada uno de los temas de la banda, y que admira al grupo por las letras de sus canciones. "Soy trabajadora social, y ellos hablan mucho de los problemas con los que yo trabajo; por eso me gusta, y no quería perderme esta oportunidad de escucharlos tranquila y de disfrutar de sus letras", aseguró Ladetto.

La del domingo a la noche fue la más concurrida de las performances propuestas por Semilla, y hasta quedó mucha gente afuera porque se agotaron las entradas para el show.

El recital de Karma empezó como acústico, y gradualmente fue subiendo hasta tomar la forma tradicional de sus shows. Sin embargo, el público permaneció la mayoría del tiempo sentado. Pero, al final, todos se pararon, saltaron y bailaron con mesura, para no romper nada en el Auditorium del Virla.

Improvisaciones
Esta noche, a las 21, Semilla Bucciarelli dibujará en su plantilla digital mientras el grupo de clown del Centro Cultural Virla haga sus improvisaciones sobre el escenario. Esta es una de las funciones que se agregó a partir del éxito que tuvieron las cuatro performances que estaban previstas.

El grupo de clown, que dirige Agustina de Olano, se formó a fines del año pasado durante un taller. Un grupo se interesó en seguir trabajando, y asi fue como se gestó la idea de llevar la propuesta a los hospitales, y a seguir produciendo espectáculos.

El jueves habrá dos perfomances más: una a las 18, con el grupo de clown, y otra a las 21, con el grupo de folclore andino Inti Huayra (jujeños radicados en Córdoba).

Aportes de los lectores de 4 AM (en el stand del Virla)

Una oferta muy buena
Dejamos nuestra humilde opinión diciendo: ¡Arriba las bandas tucumanas por remarla todos los días! ¡Aguante Karma! Respecto del Julio Cultural, debo decir que de Universitario no tiene mucho, ya que como alumnos de una de sus casas nos dimos cuenta de que no tenemos los mismos privilegios (como descuentos con mi libreta), como en la mayoría de los casos en meses anteriores. Aun así, la oferta es muy buena.

Eliana y Julio - 21 años


Apoyo a las bandas de rock

Soy Federico y vengo de Venado Tuerto, Santa Fe. Me pareció muy bien todo lo que hay para hacer en las vacaciones. Además soy un fan de las bandas de rock de acá que recién empiezan, y me gustaría que todas tuvieran su oportunidad. Sigan así que van bien. Cada vez somos más los que queremos cambiar un poco el ritmo que se viene escuchando. Saludos a los Ikäros y suerte a las demás bandas.

Federico Rosig - Venado Tuerto, Santa Fe.