Alejandro Doria dijo que jamás volverá a la TV

El laureado realizador sostuvo que en el espacio televisivo está instalada una ideología siniestra que el público compra sin miramientos. "Un espejo de cómo está la gente del país".

27 Junio 2007
Buenos Aires.- El realizador Alejandro Doria, dueño de una larga y destacada trayectoria en cine y en televisión, aseguró ayer que jamás volvería a trabajar en la TV argentina, ya que es un espacio en el "hoy en día está instalada una ideología siniestra". El autor de exitosos ciclos televisivos como "Nosotros y los miedos" y "Atreverse" afirmó en una entrevista con Télam: "me formé en la TV, dejé mucha sangre, gané muchos premios y tuve mucho éxito. Hice de todo con mucha honestidad, pero la televisión se ha convertido en algo muy diferente de lo que yo conocía. Antes ofrecía diálogo, pero actualmente se ha instalado una ideología siniestra que el público compra sin miramientos".
Según explicó Doria, la televisión es un espejo de como está la gente de un país y consideró que, actualmente, los argentinos están muy mal. "La gente ve con avidez las noticias de crímenes, le gusta participar de las historias violentas. Compra una televisión de la cual yo no querría participar", reconoció. "Aunque me pagaran todo el oro del mundo yo no quiero hacer un programa que vaya antes o después de ?Gran Hermano?. Pertenezco a una clase de televisión donde se intentaba rescatar lo mejor del ser humano y ahora se intenta rescatar lo peor", sentenció. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios