Filmus asumió aciertos y dificultades

Filmus asumió aciertos y dificultades

El candidato kirchnerista dijo que trabajarán para armar una fuerza popular.

25 Junio 2007
Buenos Aires.- El candidato kirchnerista a jefe de gobierno porteño y actual ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, anticipó que seguirá trabajando por la ciudad de Buenos Aires y se comprometió a construir una fuerza popular y progresista.
Filmus destacó, en ese sentido, la importancia del 40% de votos obtenidos por la fórmula del Frente para la Victoria que encabezó junto a Carlos Heller, al asegurar que se trata de la votación más alta de la historia para el PJ porteño.
“Vamos a trabajar denodadamente para construir una fuerza realmente nacional y popular, progresista, que represente a esta ciudad y que trabaje para profundizar el proceso que empezó en 2003 con el presidente Néstor Kirchner”, enfatizó el candidato, al hablar en el hotel Panamericano.
Si bien no lo mencionó directamente, Filmus saludó a los ganadores y dijo que asumía personalmente los aciertos y las dificultades de la campaña. “Si no nos acompañó la mayoría es porque no supe lograr que nos acompañe”, reconoció.
Filmus destacó el respaldo de Kirchner y de la senadora Cristina Fernández por el apoyo incondicional que, dijo, le brindaron “aun cuando esta era una apuesta difícil”. Además, puso de relieve el sustantivo e importantísimo caudal de votos obtenido y recordó que la fórmula del kirchnerismo transitó por varias dificultades, al mencionar el adelantamiento de las elecciones en la ciudad dispuesto por el gobierno de Jorge Telerman, como una de ellas. (Télam-NA)