Susana Giménez se cayó durante un baile sensual

La diva quiso aprender el aerostrip dance, alentada por Moria Casán. Sus altos tacos se lo impidieron. Papelón en vivo y en directo. Galería de Imágenes.

AYUDA. Dos “susanos” y Moria corrieron a socorrer a la conductora. IMAGEN DE TV
AYUDA. Dos “susanos” y Moria corrieron a socorrer a la conductora. IMAGEN DE TV
20 Junio 2007
BUENOS AIRES.- "¡Ay!", se escuchó fuerte, y enseguida la rubia se desmoronó sobre la alfombra. Pese a las risas con que tapó el blooper, Susana Giménez no pudo disimular la vergüenza que sintió anoche cuando perdió el equilibrio de sus alto tacos y se cayó al suelo, en vivo y en directo.

Sucedió así: la invitada de la noche, Moria Casán, estaba haciendo alarde de sus dotes para el baile. Hablando del aerostrip dance, una erótica técnica para moverse en el escenario, a la vedette se le ocurrió enseñar algunos pasos ante el público. "Vení, hacelo vos también, vas a ver que es muy fácil", animó a Susana.

Quizá la diva de los teléfonos todavía esté lamentando el momento en que aceptó la invitación de Casán. La rubia y la morocha se pararon frente a todos y, mientras Moria contaba los compases, subían y bajaban su cuerpo sensualmente.

La carga sexy de la situación se perdió cuando, en un mal paso, Susana cayó hacia atrás mostrando todo lo que escondía su pollera. Dos "susanos" y la propia Moria corrieron a auxiliarla y a rescatarla del papelón, mientras las risas copaban el estudio. LA GACETA (C)



Tamaño texto
Comentarios