BUENOS AIRES.- Dos de las famosas más queridas perdieron ayer el favoritismo del público y debieron abandonar el lunes los respectivos reality shows en los que participaban. Se trata de las actrices Soledad Fandiño, que participaba en "Bailando por un sueño" y Mariana Otero, que estaba encerrada en la casa de "Gran Hermano Famosos".
La pareja de Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) fue eliminada del ciclo por haber logrado menos llamadas. En el duelo telefónico, el público impuso a la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21 años, de Puerto Madryn, Chubut) con un 52% de los votos. En la apertura del programa estos dúos se midieron en el duelo de hip hop junto a Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes), que fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Graciela Alfano, Moria Casan y Jorge Lafauci. Gran Hermano Famosos
Por su parte, con un 58.9% de los votos de los televidentes, la actriz Mariana Otero se quedó afuera de la casa de Gran Hermano Famosos. La actriz, uno de los personajes más divertidos de la mediática vivienda, fue elegida para abandonar el juego en la gala del lunes por la noche que cosechó 17,8 puntos de rating y fue el cuarto programa más visto del feriado. Una vez más, Tinelli consiguió vencer a los famosos encerrados en la casa más polémica de la TV.Robertino Tarantini y Diego Leonardi, los otros dos nominados, por ahora siguen en carrera. "La intuición me falló. Pensaba que salía Robertino. Salí yo pero está todo bien. Hice buenas migas con todos y aprendí muchas cosas sobre mí. Descubrí que no es tan terrible convivir con 14 personas", le comentó Otero a Rial después de salir de la casa. (Especial)