HALLAZGO. El 26 de noviembre de 2006, Nora Dalmasso es hallada estrangulada, desnuda, sobre una cama del dormitorio de su hija, en su vivienda del barrio Villa Golf, de la ciudad de Río Cuarto.
INDICIOS. Las primeras pericias indican que Dalmasso mantuvo relaciones consentidas antes de ser asesinada. Afirman que hubo prácticas eróticas extremas.
PRIMER IMPUTADO. El 29 de noviembre se presenta ante la Justicia el funcionario Rafael Magnasco y pide que lo sometan a un examen de ADN. Poco después se convierte en el primer imputado.
AMANTES. El 3 de diciembre, Guillermo Albarracín admite que mantenía relaciones con Dalmasso, pero aclara que cuando ocurrió el crimen estaba en Uruguay con Marcelo Macarrón.
HIPOTESIS. El 8 de diciembre se suma la hipótesis del motivo económico. Se investigan las cuentas bancarias de Macarrón.
FRACASO. El 11 de diciembre se sabe que fracasaron las pericias sobre el semen hallado en la escena del crimen. Los cruces telefónicos tampoco arrojan datos concluyentes.
EXHUMACION. El 27 de diciembre, el cadáver de Nora es exhumado para someterlo a más pericias y extraer muestras que para que sean analizadas por el FBI. Vecinos de Villa Golf dicen que vieron a un hombre que subió al auto de Nora la noche del crimen.
CELULAR. El 11 de enero establecen que el celular de Nora fue utilizado nueve horas después del asesinato: alguien leyó un mensaje de texto desde ese celular cuando ella ya estaba muerta.
ACUSACION. El 8 de febrero, un testigo acusa a un pintor que trabajó en la casa de Dalmasso. Gastón Zárate se presenta ante la Justicia y queda detenido. El 10 liberan a Zárate, aunque sigue imputado.
UN FISCAL. El 26 de febrero, la investigación queda en manos de un hombre: Javier Di Santo. Se desarma el equipo de investigadores que llevaba la causa.
ADN. El 16 de marzo. anuncian que se identificaron dos ADN, pero sólo uno de ellos pudo ser descifrado por completo.
RUMORES. El 18 de mayo, Di Santo dice que habrá importantes novedades. Circulan rumores que apuntan al hijo de Nora. Ayer, el joven de 19 años fue imputado. (Especial)