Mercedes Sosa hará una gira por EE.UU.

La famosa cantante, que se encuentra en Chile, anunció que se casará con su asistente personal.

ANUNCIOS. Mercedes Sosa junto al embajador Earl Anthony Wayne. (DYN)
ANUNCIOS. Mercedes Sosa junto al embajador Earl Anthony Wayne. (DYN)
26 Mayo 2007
BUENOS AIRES.- La cantante tucumana Mercedes Sosa anunció en la embajada de Estados Unidos que en las próximas semanas realizará una gira por ese país, según informó la representación diplomática.
Según la información oficial, el embajador Earl Anthony Wayne recibió a Sosa y a miembros de su grupo. "La cantante le dijo al embajador que va a realizar una gira por los Estados Unidos en las próximas semanas", señaló la embajada en un comunicado.
La cantante, que se encuentra en Chile, donde anoche brindó un concierto, señaló que está planeando muchas cosas para hacer este año. Y empezará el 9 de julio. No sólo porque ese día cumplirá 72 años, sino que también se casará su asistente personal. "Quiero que sepan que esperaba tanto venir a Chile. Yo decía: ?pero ¿por qué no me llevan? ¿Qué les he hecho yo, qué mal les he hecho? No sé qué pasó conmigo", dijo el miércoles a su llegada a Chile, donde se presentó anoche en la Arena de Santiago tras una ausencia que databa desde su actuación de octubre de 2002 en el Estadio Víctor Jara de la capital. "Estuve invitada a venir acá a la asunción de la presidenta Bachelet, pero no pude venir por mi enfermedad, un dolor tremendo de la cintura que ya se me está yendo de a poco", dijo, en una conferencia de prensa en la embajada argentina. "Pero han pasado tres años para eso", agregó.
Poco después de su actuación en Santiago, Mercedes Sosa tomará un avión para viajar a Miami el 28 de mayo, lugar de su próximo compromiso, donde actuará en el Carnival Theatre de esa ciudad. "Dicen que es un teatro maravilloso. Así que estoy deseando ir. Y bueno, Miami no es un lugar adonde a mí me gusta mucho ir, pero siempre me llevan, es una cosa rara. No les gusta cómo pienso pero les gusta cómo canto", dijo entre risas. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios