Desmintieron una agresión a estudiantes

El propietario de los terrenos admitió que expulsó de la zona a los muchachos. "En ningún momento los agredí física ni verbalmente", dijo.

19 Octubre 2002
CONCEPCION.- El propietario de los terrenos ubicados en inmediaciones de la Laguna del Tesoro, desmintió haber agredido el fin de semana pasado a dos estudiantes que visitaban ese lugar. Luis Roberto Miranda admitió que expulsó de la zona a los muchachos cuando él y su familia los encontraron en predios de su pertenencia.
Cristian Vallejo y Angel Abregú, los denunciantes, aseguraron que Miranda los golpeó y luego los obligó a abandonar una excursión que realizaban a la Laguna del Tesoro. "Era un grupo de 6 jóvenes que iba conducidos por dos menores a caballo. Estos les llevaban varios elementos. Los chicos tenían una escopeta y eran acompañados por entre 8 a 10 perros. Cuando me di con ellos les pedí que se retiraran del lugar, pero en ningún momento los agredí física ni verbalmente, como denunciaron", dijo Miranda.
En relación con el supuesto peaje que cobraría a quienes tienen la intención de dirigirse a la laguna, aclaró que en realidad se trata de un presupuesto de servicio que contempla traslado, alquiler de caballos y guía. "No se cobra peaje o paso", aseguró. Miranda, además, desmintió haber escopeta en el momento del incidente. "Nunca cargo armas de fuego", dijo. (C)

Tamaño texto
Comentarios