BUENOS AIRES.- Lo hizo de nuevo. Apenas salió de la casa más popular de la televisión, volvió a cumplir su sueño y se desvistió para una de las revistas eróticas de mayor circulación.
Griselda Sánchez, la mendocina ex concursante del reality show "Gran Hermano", se convirtió en una de las protagonistas de la tapa doble desplegable del número especial de la revista "Playboy" que saldrá a la venta el miércoles 11.
Mientras que su enemiga dentro de la casa, la rubia Claudia Ciardone (que esta semana fue nominada para dejar el juego nuevamente) fue la portada del mes de febrero de la afamada publicación, Griselda es el personaje principal de abril, número para el cual realizó una sesión súper caliente como Dios la trajo al mundo.
Claro que este no es el debut en Playboy para Griselda ya que tiempo atrás protagonizó videos eróticos para la señal de televisión por cable, tomas que se realizaron en un imponente hotel uruguayo. El video, que fue difundido en el programa de Jorge Rial, "Intrusos en el espectáculo", generó una gran polémica y le costó al ciclo una reprimenda del Comfer.
Exageración o no, ya se escucharon ciertos comentarios que comparan a Claudia y Griselda con Susana Giménez y Moria Casán ya que varios apuestan a que seguramente las ex participantes del reality se convertirán en vedettes, protagonizando cierto duelo del tipo "la rubia versus la morocha".
Mientras Griselda disfruta de su reciente fama obtenida gracias al show televisivo que se emite por la pantalla de Telefe, Claudia se encuentra inmersa en la casa de Martínez, donde en charlas con sus compañeros de juego suele dar más datos de los permitidos, hecho que por momentos la pone al filo de la expulsión.
Claudia está nominada para abandonar la casa más famosa de la televisión junto con la tucumana Marianela Mirra y Jessica "Osito" Gómez. El lunes se conocerá finalmente cuál será la más votada por el público. (Especial)