Buenos Aires.- Los estudios de ADN hechos a los integrantes de un matrimonio vecino a la víctima, una amiga y un vigilador del country "Carmel" dieron negativo al ser comparados con los rastros de sangre hallados en la casa de María Marta García Belsunce, poco después de que fuera asesinada.
Según dejaron trascender hoy voceros judiciales, esa es la conclusión de los estudios genéticos a los que se sometieron en diciembre pasado Nora "Pichi" Burgués de Taylor, los esposos Sergio y Viviana Binello -vecinos del country- , y el custodio Norberto Glennon.
La conclusión elevó a siete el número de sospechas descartadas en la comparación de tipos de ADN con los rastros de sangre encontrados en la casa de los García Belsunce, pertenecientes a dos hombres y una mujer, de acuerdo con las investigaciones desarrolladas hasta el momento.
Los estudios, en un primer momento, habían sido solicitados por el fiscal Diego Molina Pico, y en diciembre pasado por los instructores John Broyard, Jorge Apolo y Diego Grau.
Al mismo resultado negativo arribaron los análisis a los que se sometieron el viudo de la víctima, Carlos Carrascosa, el vecino Nicolás Pachelo ?quien en la víspera fue incriminado por el propio viudo ante los integrantes del Tribunal que juzga el caso? y el vigilador José Oritz. (NA)