BUENOS AIRES.- Pese a que muchos daban las negociaciones por terminadas, los dirigentes de River insistirán por el pase de Mauro Rosales, una verdadera debilidad para Daniel Passarella. El tesorero de la entidad Héctor Grinberg aseguró que habían solicitado a Ajax una prórroga de siete días para seguir con las negociaciones por el delantero.
“Solicitamos una extensión de los plazos con el objetivo de encontrar una fórmula que nos permita contratar al jugador”, explicó el dirigente. En ese sentido, se mostró optimista en llevar a buen puerto la negociación, ya que las tres partes están interesadas. "Debemos explorar distintas alternativas para encontrar una solución”, consideró Grimberg, al tiempo que adelantó que hoy volverá a contactarse con los dirigentes holandeses, tras regresar de Alemania donde el equipo perdió 3 a 0 con Werden Bremen por la Copa UEFA.
Los dirigentes habrían revisado su decisión luego de que trascendiera cierto malestar de parte de Passarella, que el viernes último prácticamente había confirmado la contratación del ex jugador de Newell’s. Fuentes cercanas a la Comisión Directiva de la entidad de Núñez indicaron que no comprometerán las finanzas del club. “River tiene el mejor equipo Argentina”, dijo un dirigente que opto por el anonimato.
Denuncia
El diputado del ARI, Pablo Failde presentará una denuncia contra el presidente, José María Aguilar, por omitir recaudos de organización, además de guardar elementos aptos para la violencia. Ayer volvieron a revisar el Monumental y hallaron armas blancas escondidas. (NA-Télam)