Luego de haber sufrido dos nominaciones, en forma consecutiva, y de lograr quedarse en la casa de Gran Hermano 2007, gracias al apoyo de la gente, Marianela Mirra pudo respirar aliviada en la gala de nominaciones de anoche.
Finalmente, la tucumana pudo escuchar a Jorge Rigal, el conductor del reality show, que produce Telefé y que se emite por Canal 8 de Tucumán, decir: "Marianela... no estás nominada". Y logró sonreir luego de dos galas donde terminó el banquillo, votada por sus compañeros de encierro.
La sorpresa de la noche fue que ahora el público podrá elegir entre tres candidatos para dejar la casa de Gran Hermano. Los nominados son: la santafesina Silvina Scheffler, con 14 votos, el bonaerense Leandro Maldonado, con 8 votos y el cordobés Juan Expósito, quien quedó en la terna debido a que se autonominó, ya que no voto ningún candidato. Por lo tanto, según las reglas de este juego, queda automáticamente nominado.
Mientras que Marianela, por esta vez, no fue el blanco masivo de los votos de sus compañeros, ya que sólo fue nominada por su archienemiga en la casa, la porteña Nadia Epstein y el rosarino Agustín Belforte. (LA GACETA On Line)