Murió la ex conejita de Playboy Anna Smith

La modelo fue encontrada, desmayada, en una habitación de un hotel de Florida. Hace cinco meses había muerto su hijo de 20 años. Antidepresivos.

09 Febrero 2007
MIAMI.- La ex conejita de Playboy y viuda multimillonaria Anna Nicole Smith murió ayer a los 39 años, aparentemente después de haber sufrido un desmayo en una habitación de un hotel de Florida, Estados Unidos.
"Puedo confirmar que ella ha fallecido. Es tan impactante para mí como para ustedes", dijo a Reuters Ronald Rale, abogado de Smith. "No sé nada más. Su abogado y marido Howard K. Stern obviamente está sin habla y afligido", agregó.
La repentina muerte de Smith sucedió apenas cinco meses después de que su hijo de 20 años, Daniel, muriera en las Bahamas a los tres días del nacimiento de la hija de Nicole.
Smith fue hallada en su habitación de hotel y los servicios de emergencia le hicieron reanimación cardiopulmonar, según dijo Michael Bloom, presidente del Hard Rock Hotel y Casino Seminole en Hollywood, Florida. La enfermera de Smith llamó a los trabajadores del hotel a la 13.38 hora local y la seguridad subió a la habitación. Los servicios de emergencias llegaron minutos después y fue trasladada al hospital Memorial Regional en Hollywood a las 14.10.
A Smith se le había ordenado someter a su hija de cinco meses a una prueba de paternidad como parte de una demanda interpuesta por su ex novio Larry Birkhead. Este demandó a Smith en octubre, ya que pensaba que él era el padre de la niña.
Aún no se conocen detalles de la muerte, aunque algunos investigadores aseguran que la ex conejita de Playboy habría ingerido una dosis letal de antidepresivos que le provocó un colapso. (Reuter)

Tamaño texto
Comentarios