Helen Mirren, la favorita al Oscar, no quiere ser un ejemplo para los jóvenes

La actriz, de 61 años, dijo que no le gusta que actores principiantes busquen reflejarse en ella.

19 Enero 2007
Nueva York.- La prestigiosa actriz inglesa Helen Mirren, gran candidata al Oscar de Hollywood por su interpretación de Isabel II en la película "La reina", dijo que no desea ser venerada por los jóvenes, según publicó la revista "Entertainment Weekly", según la agencia DPA.
Mirren, de 61 años, señaló la incomodidad que sufre cuando los actores de las nuevas generaciones se le acercan para manifestarle su admiración. "Me dan ganas de gritar ¡no me respetes, no quiero tu respeto!", afirmó.
La actriz fue distinguida por partida doble en la última edición de los Globos de Oro: como mejor actriz por encarnar a Isabel II en el filme de Stephen Frears, y el de mejor actriz de miniserie por encarnar a otra reina Isabel en "Elizabeth I".
Mirren, famosa por la miniserie británica "Prime Suspect" y el filme "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante", pasó inadvertida en el Festival de Mar del Plata 2001, cuando acompañó a su marido Taylor Hackford, quien presentó allí su cinta "Prueba de vida". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios