Ricardo Arjona viene a Tucumán

El cantautor llegará a esta ciudad el miércoles 6 de diciembre y actuará en un estadio abierto. La confirmación la dio a LA GACETA el gerente de la empresa Córdoba Show, responsable del evento.

14 Noviembre 2006
Finalmente quedó confirmado ayer a última hora: Ricardo Arjona cantará en esta ciudad. La empresa Córdoba Show, responsable del evento artístico, le informó a LA GACETA que el miércoles 6 de diciembre se presentará en esta ciudad el cantante guatemalteco.
Muchos tucumanos ya daban por descartado este recital, pero luego de una jornada de variados rumores, el gerente de marketing y producción de la firma, Fernando Gigena, confirmó la noticia.
Hoy Gigena vendrá a esta ciudad para cerrar trato con algún estadio donde se realizará el concierto, verificar las habilitaciones correspondientes y para brindar mayores detalles sobre los precios de las entradas y los puntos de venta. "Lo seguro es que será en un estadio abierto, y empezará alrededor de las 21 o 21.30", respondió el empresario ante una pregunta. Todo parece apuntar a que se contrataría la cancha de Atlético Tucumán.
Durante todo el día la información que había circulado se refería a la presencia del guatemalteco en Salta, el 5, en la cancha de Gimnasia y Tiro. "Nosotros sólo podemos confirmar Tucumán", contestó Gigena.
Según pudo conocer este diario, las populares costarán entre $40 y $60, y las butacas numeradas, en el campo, según la ubicación, entre $ 100, $150, $200 y $300.
Con 34 Luna Park llenos y consagrado como el mayor fenómeno en Argentina, el guatemalteco se ha convertido en el cantante más esperado del presente año en esta ciudad.
Desde el lanzamiento de su nuevo material titulado "Adentro", Ricardo Arjona recibió cuatro discos de platino en Argentina, México y Estados Unidos, obtuvo el reconocimiento de América Central, Colombia y Venezuela, vendió más de 250.000 entradas para sus conciertos y realizó más de 50 conciertos.

Tamaño texto
Comentarios