Prorrogan acuerdos de precios con supermercados chinos

Los empresarios se comprometerán a mantener los valores de los productos hasta fines de 2007. El presidente Kirchner firmó el trato esta mañana.

CONTRA LA SUBA DE PRECIOS. De la reunión, que se desarrolló esta mañana, participaron también la ministra Felisa Miceli y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
CONTRA LA SUBA DE PRECIOS. De la reunión, que se desarrolló esta mañana, participaron también la ministra Felisa Miceli y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
12 Octubre 2006
El presidente Néstor Kirchner consideraba esta mañana con supermercadistas chinos una prórroga del acuerdo de precios hasta fines de 2007, con el propósito de contener las expectativas inflacionarias.

El encuentro con los empresarios de origen chino se llevó a cabo a partir de las 10, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la presencia de la ministra de Economía, Felisa Miceli; y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires hay 2.000 supermercados chinos, y suman más de 4.000 locales en la Argentina. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios