María Susini posó desnuda

La conductora se convirtió en la nueva mujer de tapa de la revista. FOTOS GENTILEZA “PLAYBOY” Y “DERF” La conductora se convirtió en la nueva mujer de tapa de la revista. FOTOS GENTILEZA “PLAYBOY” Y “DERF”
04 Septiembre 2006
La modelo y animadora María Susini es la mujer de tapa del próximo número de la edición argentina de la revista Playboy, después de haber aceptado la propuesta que, arriesgó, "no creo que cambie mi carrera".

"Para mí no fue una decisión sencilla decir que sí, pero eso no implica que por hacer un desnudo en Playboy ahora vaya a andar mostrándome en todas las demás revistas", indicó Susini, en diálogo con Télam.

En esa misma línea de pensamiento, la joven que de lunes a viernes conduce el magazine "Lo mejor de Fox Sports" por esa señal de cable, aseguró que en su vida profesional no va a haber un vuelco.

"Yo no siento que aparecer en Playboy sea un paso más en mi profesión, porque lo mío actualmente pasa por ser conductora", se afirmó.

Convencida de ese nulo aporte a su tránsito por una actividad que inició de adolescente cuando fue parte del staff de "Jugate conmigo", el ciclo de entretenimientos creado y conducido por Cris Morena, María confesó que cuando le ofrecieron ser la portada de la revista dijo "uy es fuerte. Como la propuesta me pareció tan seria, me puse a pensarla".

En la senda de esa serie de consultas, Susini contó que también se reunió con los responsables de Fox Sports porque, sostuvo, "tengo claro que soy una de las imágenes del canal y no quería mandarme con algo con lo que ellos no estuviera de acuerdo".

Una vez que terminó con la ronda de permisos, la dama definió la aceptación al convencerse que, según sostuvo, "Playboy tiene un glamour distinto y muchas mujeres de cualquier lugar del mundo querrían ser tapa de esa revista".

Con todo y antes de llegar al estudio fotográfico para una sesión que se realizó diez días atrás en una jornada que insumió unas 12 horas, María dejó bien en claro que "quería hacer algo de verdad pero siendo muy cuidadosa, con el máximo cuidado posible", recordó.

Los cuidados a que aludió la modelo que cursó Bellas Artes, fueron eufemismos para no realizar un desnudo completo. "Yo no quería hacerlo y, por suerte, llegamos a un acuerdo", apuntó con satisfacción sobre la producción, que ya puede verse en los quiscos. (Télam).

Tamaño texto
Comentarios