La novela de Ayala tuvo un final feliz en Valencia

La novela de Ayala tuvo un final feliz en Valencia

Amistoso con Brasil en Inglaterra. El zaguero recompuso su relación con el club valenciano continuará hasta junio de 2007.

01 Septiembre 2006
VALENCIA.- Roberto Ayala recompuso su hasta ayer conflictiva situación en Valencia, de España, y jugará en ese club durante la temporada 2006/07. El "Ratón", quien había manifestado públicamente en reiteradas ocasiones su intención de marcharse de la institución, se reunió con el presidente del equipo "che", Juan Soler, y llegó a un acuerdo, a pesar de ser codiciado, entre otros clubes, por Real Madrid y por Villarreal.
Los inconvenientes entre el marcador central, su representante, Gustavo Mascardi, y el presidente del club español, surgieron cuando el zaguero "albiceleste" declaró que se sentía engañado por la dirigencia de Valencia, por no haberle cumplido una promesa al momento de renovar su contrato. Luego, llegaron casi dos meses de fuertes declaraciones cruzadas y hasta expresiones hostiles de aficionados "ultras" contra el jugador, que culminaron sin embargo con un encuentro con final feliz entre las partes.
El vínculo actual entre Ayala y Valencia es hasta el 30 de junio de 2007 e incluso Mascardi destacó que podrán reabrirse las negociaciones para una posible ampliación. "No existe ningún compromiso a futuro con otro club", contó el empresario. Tras el acuerdo, Valencia les pidió a todos sus hinchas que apoyen y respalden al defensor. (Especial-DyN)