Se lanza la Expo NOA Construcción

La muestra se realizará en los predios de la Sociedad Rural de Tucumán. Participarán más de 100 stands y se impartirán charlas técnicas y habrá rondas de negocios.

08 Agosto 2006
La Expo Noa Construcción y Diseño abrirá sus puertas hoy y hasta el sábado, en el predio de la Sociedad Rural (Camino del Perú 1.050), con la instalación de más de 100 stands. La muestra, organizada por la Rural y por la Asociación de Fabricantes de Insumos para la Construcción(Afinco), es la primera del tipo en Tucumán. La entrada es gratuita y los visitantes sólo deberán llenar un formulario con sus datos personales para poder ingresar al predio.
“Es una excelente oportunidad para que el empresario del rubro tenga un contacto más directo con los potenciales clientes”, dijo Guillermo Cantero, gerente de la Rural. Durante la muestra también se impartirán charlas técnicas y rondas de negocios a cargo de especialistas nacionales y locales de primer nivel.



Tamaño texto
Comentarios