Madrid.- Ahora todos quieren tener a Scarlett Johansson, una de las actrices más codiciadas del momento y considerada entre las más sexys del mundo.
Esta mañana, la joven estrella firmó un contrato con la marca Reebok, que le habría pagado millones de dólares, según informó el sitio Infobae.
La empresa informó que la actriz y la marca diseñaran Scarlett "Hearts" Rbk, una línea de calzado e indumentaria que estará en el mercado a partir de la primavera.
Además, la protagonista de "Lost in Translation" protagonizará la próxima campaña publicitaria para la línea femenina de Reebok.
"En Reebok estamos entusiasmados de asociarnos con Scarlett porque es un reconocido icono del estilo a nivel mundial además de una inspiración para las mujeres jóvenes de hoy día," declaró Paul Harrington, Presidente y Consejero Delegado de Reebok.
Y agregó: "Scarlett representa los valores vitales de nuestra marca, que son la individualidad, la autenticidad y una vida vivida en plenitud y en movimiento perpetuo. Estas características corresponden perfectamente con nuestra nueva colección de indumentaria y calzado de mujer así como nuestra nueva y apasionante campaña de publicidad.
Johansson es una de las estrellas del momento. Hace algunos meses, fue la más votada por los lectores de la revista In Touch como la portadora de la mejor delantera. Como si fuera poco, encabeza la lista de las "100 mujeres más sexy del mundo".