Buenos Aires.- La bella Natalia Oreiro realizó, en el capítulo del lunes de “Sos mi vida”, un semi-strip tease con una excelente coreografía, inspirada en una baile similar que Demi Moore encaró para las escenas salientes del filme “Strip tease”.
Esto provocó que la temperatura y la audiencia de la comedia, que se emite por Canal 13, subieran hasta niveles nunca antes registrados.
En un intento desesperado para impedir que Martín Quesada, el personaje de Facundo Arana, se case con el que anima Carla Peterson, la Oreiro debió mostrar sus dotes de bailarina, sus excelentes piernas y su más que admirable cola.
Despedida de soltero
La historia mostraba una escena en la que la “Monita”, acompañada por la “Turca”, a cargo de Mónica Ayos, ingresaba a un cabaret donde se encontraba Quesada, participando de su despedida de soltero. A pesar de que la fama de bailarina y vedette precede a la Ayos, la encargada del baile exótico fue la uruguaya, quien no dejó dudas sobre su figura.
Vestida con esmóquin y mientras sonaba “Sweet Dreams”, de Eurythmics, Oreiro inició un osado baile. Mientras avanzaba el tema ella, iba despojándose lentamente de su ropa hasta quedó sobre una silla, apoyó su cabeza en el asiento e hizo una apertura de piernas que el director usufructuó con habilidad.
Hacia el final, se quedó con una tanguita negra y un corpiño brillante exhibiendo su plenitud física, mientras una lágrima mojaba su mejilla ante la falta de decisión de Arana para dejar a Peterson. (Télam)