Mujer bonita y muy exitosa

Pese a las malas críticas la obra en que actúa Julia Roberts vendió todas las entradas en tiempo récord.

02 Junio 2006
NUEVA YORK.- Aunque las malas críticas empañaron el debut de Julia Roberts en las tablas, su presencia habría ayudado a que Broadway tenga un año récord, ya que superó los 12 millones de espectadores.
De mayo de 2005 a mayo de 2006, la concurrencia a Broadway aumentó 4,1%, con una tasa de asistencia a los teatros jamás lograda (81,6%), según la Liga de Teatros y Productores Estadounidenses (LATP).
Otro récord fue el volumen de negocios, que creció 12% a 861,6 millones de dólares, aunque este aumento no benefició demasiado a las obras, debido a los costos cada vez más importantes.
"Esta temporada estuvo marcada por nuevas piezas y por comedias musicales formidables, y se ofreció al público una diversidad de espectáculos", señaló Jed Bernstein, presidente de la Liga.
"Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, continúan resaltando la importancia de los ingresos de Broadway para Nueva York, la presión de los costos son cada vez más elevados, lo que genera que no haya un aumento en la cantidad de shows que obtienen ganancias. Broadway sigue siendo una inversión con altos riesgos", agregó.
Todas las entradas para "Tres días de lluvia", protagonizada por Julia Roberts, se vendieron en tiempo récord, a pesar de las críticas demoledoras que generó su actuación. (AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios