BAHIA BLANCA.- Newell?s Old Boys no tiene tiempo para disfrutar su estadía en la punta del certamen afista. Al equipo se le viene un partido clave con Boca Juniors, mañana ,en el Coloso del Parque. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, haría sólo un cambio con respecto a los once que le ganaron 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca: Ré, que arrastraba una molestia en una de sus piernas, ingresaría por Germán Rivera. De esta manera, la "lepra" recibiría al último campeón del fútbol argentino con estos hombres: Justo Villar; Diego Gavilán, Gastón Aguirre, Nicolás Spolli, Germán Ré; Mauro Cejas, Ariel Zapata, Claudio Husain, Fernando Belluschi; Ignacio Scocco y Ariel Ortega.
Práctica liviana
El plantel se entrenó ayer en el complejo La Ilusión, de Bella Vista. La práctica fue liviana, sobre todo para aquellos que jugaron frente a Olimpo, y luego un grupo de 20 futbolistas quedó concentrado a la espera del choque frente a los de Basile.
Nery Pumpido, el entrenador del único puntero del torneo Clausura, aseguró que no hay que cambiar para seguir peleando el título. "Estoy muy orgulloso de este grupo, porque trabaja con humildad y se mata por el equipo", reflejó.
En el mismo sentido que el entrenador se expresó el ?Turco? Husaín, autor de un golazo de tiro libre. "Este triunfo hay que disfrutarlo, aunque no tendremos mucho tiempo porque ahora se viene Boca y habrá que ganar para seguir peleando arriba", expresó.
Jujeño
Finalmente, el "Burrito" Ortega apuntó, coincidiendo con Pumpido, que el grupo es muy unido y que allí está la base del éxito. "Nadie nos regaló nada. Estamos haciendo las cosas bien y jugando buen fútbol. Simplemente eso", comentó.
Si llega a vencer a los boquenses, Newell?s habrá dado un paso enorme para sus aspiraciones. Su trabajo, en silencio, está dando frutos. (Télam y Especial)