"Nunca dejamos de pensar en atacar", señaló Palacio

El delantero mostró indiferencia ante los dichos del "Kaiser". "Son apreciaciones en caliente, después de un partido que ellos creían que tenían ganado".

BAHIENSE. El rápido atacante no se desespera por un llamado de Pekerman. BAHIENSE. El rápido atacante no se desespera por un llamado de Pekerman.
28 Marzo 2006
BUENOS AIRES.- El delantero Rodrigo Palacio, de muy buen primer tiempo en el superclásico, destacó que Boca nunca perdió la actitud ofensiva para llegar al empate. “Por lo que hicimos durante todo el partido, merecimos otro resultado”, puntualizó. En su análisis, en el primer tiempo Boca dispuso de varias situaciones claras de convertir pero no se resolvieron. “Pero, en el segundo, con el gol abajo, y con dos jugadores menos, siguió con la actitud de ir para adelante, y una genialidad del Mellizo permitió llegar en el final al merecido empate”, indicó. En cuanto a las declaraciones del director técnico Daniel Passarella, que criticó el festejo de un empate por parte de la gente de Boca, Palacio comentó: “son apreciaciones en caliente, después de un partido que ellos creían que tenían ganado. No tengo en cuenta ese tipo de declaraciones”, apuntó. En cuanto a sus posibilidades de ir a la Selección, dijo que, si lo convocan, sería un honor. “Pero, insisto en que mi cabeza está en mi equipo y lo veo con la tranquilidad de seguir en la lucha. Vamos a seguir luchando por los resultados que queremos, pero ojo, porque los rivales también juegan. Aunque Boca es un grande y hay que jugar para un campeonato, por todo lo que la hinchada te contagia”, puntualizó. (NA)