Fito Páez cantó ante más de 20.000 personas en Rosario

Se logró recolectar más de 10.000 útiles escolares para alumnos de escuelas precarias del sur santafesino.

07 Marzo 2006
Rosario.- El cantautor rosarino Fito Páez ofreció el domingo un recital ante unas 20 mil personas que lo vivaron en la céntrica plaza San Martín, de Rosario, y logró el principal objetivo del concierto: recolectar más de 10.000 útiles escolares para alumnos de escuelas precarias del sur santafesino.
“Ganamos la plaza para la gente”, le dijo, eufórico, Páez al gobernador santafesino, Jorge Obeid, luego de concluido el recital de más de dos horas y media, al mantener un encuentro en la delegación local de la gobernación, situada frente a la plaza, y de la que también participó el cineasta santafesino Fernando Birri.
“Has producido el hecho cultural más importante de la provincia de los últimos años”, le expresó el gobernador al músico rosarino, cuando lo recibió. (Télam)






Tamaño texto
Comentarios