Titulares del diario The Wall Street Journal

28 Febrero 2006
A continuación se destacan los principales títulos de la edición del martes del diario The Wall Street Journal.

* Los funcionarios estatales (de Estados Unidos) consideran establecer límites a las tarifas u otras medidas para contrarrestar la desregulación eléctrica, en momentos en que los consumidores enfrentan grandes costos de los servicios.

* Dana Corp. dijo que prevé alcanzar un acuerdo con sus prestamistas sobre nuevos términos de financiamiento en dos semanas, una acción destinada a evitar que la alicaída fabricante de autopartes se declare en bancarrota.

* El juez británico que supervisa la aprobación de la adquisición de P&O de parte de Dubai Ports World aplazó su decisión un día para analizar nuevas informaciones.

* Las ventas de casas nuevas cayeron 5 por ciento el mes pasado desde diciembre y el número de casas sin vender en el mercado subió al mayor nivel en casi 10 años, indicando un continuo enfriamiento del mercado inmobiliario estadounidense. Un cambio en la técnica de muestreo hace que las tendencias de los precios sean más difíciles de descifrar.

* India y Estados Unidos se esfuerzan para alcanzar un compromiso sobre el programa nuclear de India, en momentos en que el presidente estadounidense George W. Bush se prepara para visitar la mayor democracia del mundo.

* Los reguladores franceses investigan las operaciones de GLG Partners LP, como parte de una investigación sobre posibles transacciones con información confidencial de parte de varios fondos de cobertura británicos.

* Vodafone Group Plc presentó un panorama financiero opaco y reveló un gran cargo contable relacionado con su adquisición de Mannesmann. (Reuter)


Tamaño texto
Comentarios