Inauguraron un monolito en Luján

Luciano Napolitano encabezó una caravana hasta el lugar del choque. El 11 de marzo se realizará un festival en homenaje al "Carpo".

25 Febrero 2006
BUENOS AIRES.- Un monumento en homenaje al músico Norberto Pappo Napolitano fue inaugurado ayer en la localidad bonaerense de Luján, a un año de su trágica muerte.
El monumento quedó emplazado en el lugar en el que Pappo falleció, el kilómetro 71,5 de la ruta 5, en un acto en el que estuvieron presentes su hijo Luciano, otros familiares, amigos y cientos de fans, que se reunieron pese a la intensa lluvia.
El nutrido grupo arribó a ese lugar luego de realizar una caravana en motos, autos y colectivos, que partió desde la estación de Tigre.
Visiblemente emocionado, el hijo de Pappo valoró, entre los recuerdos que su padre le dejó, una cupé Chevy 74 que estaba armando.
“Ahora me toca a mí continuar con su labor y lo voy a hacer; le voy poner al auto todo lo que él quería”, afirmó Luciano con su ronca voz, similar a la de su padre. El joven músico recordó que con su padre se conocieron hace algunos años, pues anteriormente su progenitor no lo había reconocido.
“Le conté que tocaba el bajo y mi viejo me dijo: ‘eso no es para vos; yo te voy a enseñar a tocar la viola’, y así fue”, recordó, emocionado.
Además, Luciano valoró: “entre todo lo que tengo guardado de él lo más valioso son los secretos, cosas que sólo él y yo sabemos”. El 11 de marzo se realizará un festival en homenaje al “Carpo”, con la asistencia de muchos de sus amigos músicos. (DPA)





Tamaño texto
Comentarios