Ya vendieron 15.000 entradas para el primer recital de U2

La banda irlandesa actuará el 1 y 2 de marzo en el estadio de River Plate, en la que será su segunda visita a la Argentina.

SHOW DESCOMUNAL. Imagen de la gira que en marzo se verá en Argentina.
SHOW DESCOMUNAL. Imagen de la gira que en marzo se verá en Argentina.
23 Diciembre 2005
Buenos Aires.- La banda irlandesa de rock U2 ya vendió 15.000 entradas para los shows que concretará los días 1 y 2 de marzo de 2006 en el estadio River Plate, en su segunda visita a la Argentina.
Ayer salieron a la venta las plateas bajas preferenciales, platea baja, platea alta, campo y popular para el primer show, anunciado para el 1 de marzo.
La organización, tiene previsto vender 65.000 localidades para cada show, y espera agotar las entradas, por lo que los shows reunirán 130.000 personas.
En las bocas de expendio -algunas de las cuales cerrarán a la medianoche- se vendieron cuatro localidades por persona.
Sólo la venta por Internet, a través de la página web www.ticketek.com.ar, colapsó durante todo el día.
Las localidades podrán adquirirse también llamando al 5237- 7200, entrando a www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.
Hoy se realizará una preventa exclusiva para socios del Club de fans de U2.
En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial.
En su segunda serie de actuaciones en Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceces Franz Ferdinand como teloneros.
En el 2004 los Franz Ferdinand fueron considerados la banda revelación a nivel mundial con su disco homónimo y este año editaroin su segundo album "You could have it so much better", en el que ratificaron su estilo que se nutre del mejor pop y rock británico, con mucho glam. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios