Maradona promete encabezar una marcha en contra de Bush

"Nos desprecia, nos pisa y nosotros tenemos que estar a sus pies", se lamentó el astro desde La Habana.

28 Octubre 2005
BUENOS AIRES.- El astro del fútbol Diego Armando Maradona prometió hoy que se pondrá al frente de una marcha en repudio por la visita del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que asistirá a la Argentina para la Cumbre de las Américas, entre el 4 y 6 de noviembre próximos.

"Los argentinos tenemos que repudiar el derecho que vaya a nuestro país. Voy a ir encabezando la marcha contra que él pise tierra argentina", señaló esta tarde Maradona en La Habana, Cuba, según consignaron agencias internacionales de noticias.

Maradona, que desde el martes último se encuentra en La Habana, visitó esta tarde al presidente cubano, Fidel Castro, a quien entrevistó para su programa televisivo "La noche del 10", que se emite por Canal 13.

"Ya se lo prometí a mi comandante y lo voy a hacer", dijo Maradona, y agregó que lo hará porque "Bush nos desprecia, nos pisa y nosotros tenemos que estar a sus pies (...). Nosotros, los argentinos, tenemos muchos defectos, pero la dignidad la tenemos todavía y no la entregamos". (DYN).

Tamaño texto
Comentarios