Hace 5 Hs Seguir en 
Me parece injusta que haya diferencias en la cantidad de jugadores en las selecciones del campeonato mundial de fútbol. Creo que para ser más equitativas las competencias la FIFA debería modificar el reglamento para permitir que los seleccionados que se enfrenten a Argentina sumen tres jugadores más a sus equipos porque siendo ellos 14 ya estarían en igualdad de condiciones con nosotros, ya que Messi vale por cuatro.
Ernesto Rossello
e_rossello@yahoo.com.ar
Lo más popular
Ranking notas premium







