Lo que veas primero revelará tu nivel de inteligencia emocional.
Un simple test de personalidad puede ayudarnos a identificar si somos capaces de gestionar nuestras emociones y superar aquellas que creemos incontrolables. Esta evaluación de personalidad sencilla te permitirá conocer a partir de una simple elección, cuál es tu manera de vincularte emocionalmente.
La faceta emocional es tan importante en nuestra inteligencia como lo es la lógica, el conocimiento espacial o la habilidad lingüística. Gran parte de nuestras decisiones son influenciadas por nuestras emociones, por lo que la capacidad de reconocer en qué estado anímico nos encontramos o poder controlar los sentimientos que nos invaden y nos abruman, es sumamente esencial para lograr conquistas en la vida.
Tener inteligencia emocional es la clave para tener una vida exitosa, no solo en lo que requiere al ámbito sentimental, sino incluso en el plano laboral. Por ello resulta fundamental conocer si contamos con estas habilidades o si debemos trabajarlas más para mejorar la manera en que enfrentamos cada desafío de nuestra cotidianeidad.
¿Cómo hacer el test de personalidad?
Para realizarlo solo debés mirar con atención la ilustración que se encuentra más abajo. En ella pueden formarse diferentes figuras que varían según nuestra personalidad, donde podemos visualizar elementos distintos que otros quizás no lograron notar.
En el momento que ya tengas tu elección, conocerás qué significan los elementos que lograste ver y lo que podría implicar en tu vida. Simplemente debes responder con la verdad, ya que tu respuesta influirá en los resultados que obtengas en este test de personalidad.
Los resultados de tu elección
Copa:
Sos una persona muy enamoradiza y te destacas por ser muy fiel y leal. Crees que todos se comportan igual que vos y por eso, en más de una oportunidad, te llevaste fuertes desilusiones al descubrir que no es así. Te caracterizas por ser muy confiado y te entregas al 100% en todas tus relaciones. Adorás los finales felices y considerás que cada persona tiene a su media naranja en algún lugar del mundo esperando ser encontrada. No te gusta estar solo y siempre buscas estar en pareja.
Gato:
Te destacas por ser alguien muy independiente. No te gusta estar en pareja porque sientes que peligra tu libertad. Detestas dar explicaciones y no soportas ningún tipo de control. No entregas tu corazón con facilidad y solo unos pocos conocen tus verdaderos sentimientos. No sos de demostrar tus sentimientos en público y rara vez te dejas guiar por las apariencias de los demás. Sos muy meticuloso y analizas todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión en tu vida.








