Personas buscadas.
Matías Jurado, por el momento, fue acusado y procesado por un crimen, pero los investigadores sospechan que sería el autor de al menos cuatro homicidios más. Todas las supuestas víctimas desaparecieron entre el 4 de abril y el 28 de julio de este año. Los hombres, que están siendo buscados, tenían problemas de adicción al alcohol o a las drogas y algunos de ellos hasta habrían sufrido algún tipo de discapacidad.
Lo que más sorprende a los pesquisas es que sus desapariciones se concretaron en poco más de un mes, con un promedio de uno cada 10 días. Los especialistas sostienen que una persona se transforma en asesino serial cuando comete tres o más homicidios con un intervalo de tiempo y/o espera entre cada asesinato.
Las supuestas víctimas del acusado
- Juan José Ponce: el hombre de 51 años podría haber sido la primera víctima, puesto que fue visto por última vez el 4 de abril pasado. Se denunció su desaparición el 26 de junio.
– Jorge Omar Anachuri: desapareció el 25 de julio. Por este caso, los investigadores descubrieron que Jurado podría ser un asesino serial.
- Miguel Ángel Quispe: al hombre de 60 años lo vieron por última vez el 24 de junio.
– Sergio Alejandro Sosa: con 25 años, sería la víctima más joven del supuesto asesino serial. Es buscado desde el 4 de julio.
– Juan Carlos González: el hombre de 60 años desapareció el 11 de junio.






