Esta semana, con Números de Oro, $5.400.000 pueden ser tuyos: controlá tu tarjeta

Esta semana, con Números de Oro, $5.400.000 pueden ser tuyos: controlá tu tarjeta
06 Agosto 2025

La expectativa crece con Números de Oro, el clásico entretenimiento de LA GACETA. Como en la semana 19 no hubo ganadores, el pozo acumulado alcanzó los $5.400.000 y sigue aumentando.

Este viernes, quienes reciban la nueva tarjeta junto al diario tendrán una nueva posibilidad de llevarse esta increíble suma.

Además, hay un beneficio especial que puede duplicar la emoción: si el lector ganador tiene una tarjeta con el sello “Usuario Tarjeta Sol”, el monto se duplica automáticamente, llegando a los $10.800.000.

Los socios de Tarjeta Sol pueden retirar sus tarjetas selladas todos los lunes, de 17.30 a 20.30, en la sucursal de La Rioja 265.

Además del pozo acumulado, Números de Oro también premia cada semana con los Números de la Suerte, que otorgan órdenes de compra por $160.000. Estas pueden canjearse en comercios locales muy elegidos por los tucumanos: Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrin, Sportsman y GMKT (que entrega el monto en efectivo).

Para conocer todas las novedades, ver historias de ganadores y enterarte de todo, podés seguir las redes oficiales de Números de Oro: Facebook e Instagram.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios