El pozo de los Números de Oro llegó a $5.400.000 y podés ser el próximo ganador

Este viernes, una nueva oportunidad para llevarse el premio.

El pozo de los Números de Oro llegó a $5.400.000 y podés ser el próximo ganador
10 Julio 2025

La emoción por Números de Oro, el clásico entretenimiento de LA GACETA, crece semana a semana. Como en la semana 15 no hubo ganadores, el pozo acumulado alcanzó los $5.400.000.

Este viernes, quienes reciban la nueva tarjeta junto al diario, tendrán una nueva oportunidad para llevarse esa gran suma. Y hay un detalle que puede duplicar la alegría: si el lector ganador tiene una tarjeta con el sello “Usuario Tarjeta Sol”, el premio se duplica automáticamente, alcanzando un total de $10.800.000.

Los socios de Tarjeta Sol pueden retirar sus tarjetas selladas todos los lunes, de 17.30 a 20.30, en la sucursal de La Rioja 265. Además del pozo acumulado, Números de Oro también premia cada semana con los Números de la Suerte, que otorgan órdenes de compra por $160.000. Estas pueden canjearse en comercios locales muy elegidos por los tucumanos: Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrin, Sportsman y GMKT (que entrega el monto en efectivo).

Para conocer todas las novedades, ver historias de ganadores y enterarte de todo, podés seguir las redes oficiales de Números de Oro: Facebook / Instagram

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios