Talleres de Tafí Viejo.
Con el lema “Todos juntos se puede” como bandera en su grupo de WhatsApp, los jugadores y el cuerpo técnico de Talleres de Tafí Viejo buscarán esta noche, desde las 21, forzar un tercer partido frente a Huracán Las Heras (Mendoza), en el segundo encuentro de los cuartos de final de los playoffs Interconferencia Norte-Oeste de la Liga Federal de Básquet.
Los cuyanos se impusieron en el primer duelo por 75-71. Desde entonces, el plantel dirigido por Lucas Vega trabajó intensamente en lo táctico con la mirada puesta en la recuperación.
El estadio de La Leonera está invicto en este tipo de definiciones, y el equipo de Tafí Viejo espera que esta vez no sea la excepción, con el respaldo de su gente. Una derrota lo dejaría fuera de competencia. Talleres ya dejó en el camino a San Martín, Tokio (Posadas), 9 de Julio de Morteros y El Ceibo, y ahora va por más.
Jerónimo Solórzano, alero que acaba de cumplir 37 años, fue claro: “Uno de mis tres deseos de cumpleaños es ascender. No tenemos margen de error: es a todo o nada. Sabemos que podemos dar vuelta esta serie. Huracán es un rival difícil, rápido, ordenado, con un plantel largo, y con tres chicos altos y livianos. Lo fundamental será manejar la ansiedad, ser inteligentes, estar concentrados y hacer bien los deberes. Conocemos este rectángulo de juego como nadie. Seguro que el aliento de la gente será un envión anímico. Muchas veces, termina siendo un jugador más. Tenemos un panorama complicado por delante, pero lo vamos a ganar”.







