Lisandro Catalán en Tucumán Foto Diego Aráoz
En la Cena de Recaudación de La Libertad Avanza (LLA) realizada en Puerto Madero, el presidente Javier Milei ponderó el modelo nacional liberal y felicitó a los referentes que replican sus bases y buscan trasladarlas a las provincias y municipios. Entre ellos, mencionó a Lisandro Catalán, vicejefe de Gabinete del Interior, por su actividad en Tucumán.
Según remarcó LLA local en un comunicado, el mandatario nacional se detuvo para mencionar al tucumano y luego señaló la importancia de que el “efecto cascada” se deslice hacia todos los niveles de gobierno, incluyendo municipios. Milei compartió junto a empresarios un encuentro significativo para el partido, en donde se hizo hincapié en que las provincias y gobiernos locales deben sumarse a la descarga fiscal y apertura económica que insta la Nación eliminando tasas, impuestos y burocracia “de alto nivel distorsivo”.
El libertario proyectó frente a los presentes un futuro prometedor, asegurando que si “la cadena de cohesión” en todos los ámbitos persisite, Argentina será “la mayor potencia mundial en 40 años”.







