EN ACCIÓN. Pablo Osores buscará aportar de su jerarquía en el duelo contra El Ceibo.
La tensión crece en la Liga Federal de Básquet. Mañana se pondrán en marcha los cuartos de final interconferencias y San Francisco (Córdoba) será el escenario de un duelo clave.
El Ceibo recibirá a Talleres en el estadio “Antonio Cena” a partir de las 21, con la necesidad de tomarse revancha tras la eliminación sufrida la temporada pasada.
Talleres llega con la confianza alta luego de eliminar a 9 de Julio por 2-0, mientras que El Ceibo dejó en el camino a Belgrano Cultural y Deportivo con idéntico resultado. El vencedor se enfrentará en semifinales a Bartolomé Mitre (Misiones) o Huracán (Las Heras).
Pablo Osores, que alterna entre alero o pivot junto a Jerónimo Solórzano, fue titular en el último encuentro por la lesión de Fernando Ortiz.
“Será un partido duro contra un rival muy intenso. No juegan mucho en el poste, prefieren un juego abierto, con pases y cortes constantes”, explicó Osores en la previa del duelo contra el equipo cordobés.
“Nosotros tenemos otro estilo: buscamos imponer intensidad, correr cuando podemos y aprovechar nuestras virtudes en el juego interior. A priori, contamos con más experiencia y queremos sacar ventaja de eso”, cerró.







